eventos@aciqbogota.com

Atención en línea via WhatsApp Web              

 

30°CCIQ

¡Nos hemos propuesto un reto muy importante a nivel

tecnológico y humano, y lo hemos logrado!. 

 

El 30° Congreso Colombiano de Ingeniería Química realizado por primera vez en la historia de manera virtual es una prueba fehaciente de ello. La nueva normalidad nos ha brindado a tod@s la oportunidad de aunar esfuerzos para demostrarle a Colombia y al mundo entero que no hay barreras para el avance de la ciencia, la tecnología y la innovación.

 

 

PÁGINA PRINCIPAL DEL 30° CCIQ

 

En la ACIQ trabajamos continuamente en pro de esta alianza fundamental entre Industria – Academia – Estado, con miras a fortalecer los vínculos y confederar todas las iniciativas, que nos permitan a tod@s liderar el avance tecnológico en el país. A continuación les brindamos un breve sumario sobre los aprendizajes ganados durante esta experiencia única, el cual seguiremos nutriendo y será sin duda una fuente esencial en nuestro anunciado congreso del 2021!

 

                         ►  Agenda académica

                         ►  Estadísticas generales

                         ►  Encuesta de satisfacción

 

Rigiéndonos acorde con las leyes de protección de derechos de autor, imagen y voz de los participantes, estaremos difundiendo algunas de las conferencias del 30°CCIQ, sólo de aquellos ponentes que nos otorgaron expresamente su consentimiento. ¡Súscríbete a nuestro canal!:

www.youtube.com/aciqbogota