direccion@aciqbogota.com

icon-facebook-headericon-twitter-header

<<Eventos

Realizar inscripción - Arriba

Conferencia Colombiana de Polimeros - CCP


La Asociación Colombiana de Ingeniería Química invita a participar de la Conferencia Colombiana de Polímeros, que se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Universidad EAN en la Ciudad de Bogotá D.C. los días 20 y 21 de junio de 2017.

Con el eje temático ¨Los retos de Colombia en materiales macromoleculares¨, la Conferencia Colombiana de Polímeros será un lugar de encuentro entre profesionales de industria y academia interesados en los temas relacionados con materiales macromoleculares como plásticos, adhesivos, pinturas y recubrimientos, cauchos, dispositivos médicos y farmacéuticos entre otros. Igualmente será un evento de interés para estudiantes de diferentes áreas quienes quieran conocer mas sobre la temática de la conferencia.

El evento es coorganizado con la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad EAN, cuenta con un una programación de primer nivel, con conferencias plenarias, conferencias magistrales, muestra de posters y foros de discusión, que le darán al participante una amplia visión sobre las perspectivas de estos materiales en el país.

 

Página de información del evento

ccpolimeros.com.co

Gratis para las personas que se Afilien a ACIQ Bogotá por un año siguiendo los paso que se encuentran en el enlace http://www.aciqbogota.com/ específicamente en la opción ¡Afíliese aquí!

Donde los costos de afiliación son:

Profesionales con más de un año de graduados:$200,000 COP

Estudiantes y profesionales con menos de un año de graduados:$100,000 COP

 

Pago por Consignación: esta se debe realizar en el Banco Caja Social en la cuenta de ahorros Nº 2404-7777-451 a nombre de la Asociación Colombiana de Ingeniería Química Capítulo Bogotá. (NOTA: Las personas que realicen la consignación fuera de Bogotá deben asumir el costos de la transacción nacional $10.400) y deben enviar el comprobante de pago via electronica al correo direccion@aciqbogota.com

Pago Electrónico: Dirigirse a la parte inferior del formulario de inscripción, dar click en la opción pago en línea y seguir las indicaciones que allí se encuentran.

Realizar inscripción - Abajo