<<Eventos

Realizar inscripción - Arriba

Oportunidades Laborales


A continuación relacionamos las ofertas de empleo que algunas empresas nos direccionan para compartir con nuestra comunidad, por favor no se registre en nuestra página, diríjase al contacto que se especifica en cada convocatoria.

NOTA: Las condiciones deben ser consultadas directarmente con el contacto indicado en cada oferta, por favor no realice ningún pago en caso de solicitárselo, la ACIQ Bogotá no se hace responsable de ninguna negociación que Usted establezca con estas empresas.

1. JEFE DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO para la ciudad de Medellín. Los requerimientos y la aplicación a esta convocatoria se hacen a través de la siguiente página: https://app.mentis.com.co/Oportunidades/OportunidadesLaborales

2. INGENIERO QUÍMICO EXPERTO EN EXTRACCIÓN CON SOLVENTES. Experiencia mínima de 1 año. Interesados por favor enviar su hoja de vida y aspiración salarial al correo: milkestein@gmail.com

3. Director de Gestión Ambiental del Sistema Hídrico en el Acueducto de Bogotá.  Buscan una persona que coordine y realice seguimiento a la ejecución de los proyectos ambientales para dar cumplimiento a la política de protección del recurso hídrico y orográfico de la ciudad. 

Requisitos para el cargo: 

  • Título profesional en cualquier disciplina académica del núcleo básico del conocimiento en ingeniería civil y afines, ingeniería agrícola, forestal, química, sanitaria, ambiental, industrial, administrativa, agronomía, química pura, administración, biología, microbiología, geología y otros programas de ciencias naturales.
  • Título de posgrados en cualquier modalidad relacionada con funciones del cargo o del área de desempeño.
  • Tarjeta profesional en los casos requeridos por la ley.
  • Cuarenta y ocho (48) meses de experiencia laboral relacionada.

Las hojas de vida que cumplan con estos requisitos deben ser enviadas al correo: aprada@acueducto.com.co; antes del 22 de julio de 2020.

4. OPORTUNIDAD PARA MUJERES EN EL ÁREA DE ENERGÍA: Becas BID-FSR. Mujeres acelerando la transición energética. 

La iniciativa Lights on Women de la Escuela de Regulación de Florencia (FSR) y de la división de Energía del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) buscan otorgar becas a mujeres con interés en temas de transición energética en América Latina y el Caribe. 

El objetivo es apoyar a 20 mujeres que recién estén comenzando su carrera en el sector de energía, o aquellas que ya tienen algunos años de experiencia y están en la mitad de su carrera. 

Conoce cómo realizar la postulación, los cursos disponibles y más detalles de la convocatoria en la siguiente página: https://blogs.iadb.org/energia/es/beca-de-estudio-para-mujeres-con-interes-en-la-transicion-energetica-en-america-latina-y-el-caribe/

Las postulaciones se reciben hasta el 2 de agosto.

 

Realizar inscripción - Abajo