direccion@aciqbogota.com

icon-facebook-headericon-twitter-header

Formación ACIQ

Como ACIQ Bogotá, estamos comprometidos con el desarrollo profesional de los estudiantes y profesionales de la Ingeniería Química. Ofrecemos mensualmente cursos virtuales y presenciales en áreas de alto impacto para la Ingeniería Química

 

Cursos 2017

 

 

En la Asociación Colombiana de Ingeneiría Química y Profesiones Afines, para el 2017 estamos manejando 2 ciclos de formación de alto impacto en la industria. Cada ciclo de formación se compone de cursos teóricos, prácticos, visitas industriales y eventos. Todas las actividades en las que participes serán certificadas ante la Junta Nacional de la Asociación Colombiana de Ingeniería Química. A continuación podrás encontrar la programación para cada uno de nuestros Ciclos de Formación Continua, así como la descripción de cada uno.

 

El ciclo cervecero de la Asociación Colombiana de Ingeniería Química se compone de cursos teóricos - online dados por expertos en el tema a través de nuestra plataforma de aprendizaje Anymeeting, se abarcan todos los temas concernientes a la elaboración de cerveza, pasado por las materias primas, cálculos, operaciones unitarias, hasta llegar al producto final terminado. El ciclo también cuenta con cursos prácticos llevados a cabo a lo largo del territorio nacional y el evento de cierre "Segunda Feria Nacional de Elaboración de Cerveza Artesanal", evento en donde grupos cerveceros de todo el país se reúnen para competir por la mejor nueva marca de cerveza artesanal. La programación de nuestros próximos cursos se daran en febrero del 2017:

 

 

 

 

 

¡Te esperamos en nuestro Ciclo Cervecero!

El Ciclo de formulación de productos cosméticos es la oportunidad de conocer en detalle los pasos para la formulación de una diversidad de productos cosméticos, así como las regulaciones en cuanto a calidad que implican estos procesos de formulación. El ciclo consta de cursos teóricos dados a través de nuestra plataforma Anymeeting y cursos prácticos dados a lo largo del territorio nacional de acuerdo a la demanda que se tenga. A continuación se presenta la programación de este ciclo para el 2017 se dara en febrero:

 

¡Te esperamos en nuestro Ciclo de Formación en productos cosméticos!